Raúl González, nuevo entrenador del PSG Handball

El técnico vallisoletano Raúl González, actual campeón de Europa con el HC Vardar de Macedonia, sustituirá al alemán Noka Serdarusic en el banquillo del París Saint Germain. La pasada temporada se proclamó campeón de la Champions League con el HC Vardar, su actual club, al derrotar en la final a los parisinos por un gol `in extremis´. (23-24).

Su contrato con el club macedonio finaliza en junio de la presente temporada (2018). A partir de entonces, pasará a dirigir a un equipo lleno de estrellas que busca ansiadamente la conquista del título europeo.

Está será la segunda experiencia de Raúl fuera de España. La primera fue en el  HC Vardar, donde ha pasado los últimos cuatro años y ha logrado consolidarse como uno de los técnicos con más proyección del momento. González deberá compaginar la dirección del equipo galo con la de selección de macedonia, puesto que ocupa desde el pasado mes de abril y en el que ha conseguido la clasificación de Macedonia como primera de grupo para el próximo Europeo.

La experiencia  del técnico español en los banquillos pasó por ser asistente de Talant Dujshebaev durante las etapas en las que dirigió al Ciudad Real y al BM Atlético de Madrid. 

RAÚL GONZÁLEZ MANTEADO POR SUS JUGADORES DEL HC VARDAR DESPUÉS DE HABER CONQUISTADO LA LIGA DE CAMPEONES.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *