Los cañoneros del Mundial

Mikkel Hansen: El lateral del PSG Handball y de la Selección Danesa es uno de los jugadores referencia de este mundial. A sus 29 años, es una pieza clave tanto en el PSG como en la selección. Medalla de oro en Rio 2016 y en el Europeo de Serbia 2012. Nombrado mejor jugador del año en 2011 y 2015. Dos veces máximo goleador de la Lidl Star Ligue y muchos más logros personales.

Kiril Lzarov: El zurdo del FC Barcelona y de la Selección de Macedonia es esencial para su país, ya que en los últimos años ha hecho estragos con su selección, ya que desde 2009, Macedonia solo ha faltado a una cita. Está cerca de los 1.500 goles, algo BRUTAL.

Nikola Karabatic: Su juego fantástico en el FC Barcelona llamó la atención del club francés. Comparte vestuario con Mikkel Hansen en el PSG Handball y es esencial para la selección francesa. Su palmarés está repleto de oros, dos en JJOO, 4 en mundiales y 3 en europeos.

Waell Jallouz: A sus 25 años, es uno de los cañoneros de la Liga Asobal y la EHF Champions League. Su palmarés no es muy grande pero ha ganados dos Ligas Asobal con el FC Barcelona y una Bundesliga con el THW Kiel.

Haniel Langaro: El joven brasileño ya es fijo para Brasil. A sus 21 años ya destaca en la Liga Asobal y en la EHF Champions League. Su joven y poderoso brazo hace que sea una pieza clave para el seleccionador brasileño.

Joan Cañellas: El central de la Selección Española y del Vardar es uno de los mejores lanzadores del campeonato. Su gran actuación en el pasado mundial llamó la atención del club macedonio. Joan ha ganado un oro, una plata y dos bronces con España.