Logroño primer semifinalista. 32-30 ante Helvetia Anaitasuna

El equipo dirigido por “Jota” González se ha asegurado su pase para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar a Helvetia Anaitasuna por 32-30. Un partido de alto nivel que ha inaugurado la Final8 en el Madrid Arena. La igualdad ha predominado durante todo el partido. Dos equipos que se conocen a la perfección y que siempre nos regalan duelos muy divertidos e interesantes en La Liga. Helvetia Anaitasuna se despide de la Copa con el objetivo de intentar asegurarse plaza europea a través de su clasificación en la Liga Loterías ASOBAL mientras que BM. Logroño La Rioja espera rival en la siguiente ronda copera: ABANCA Ademar León o Quabit Guadalajara.

 

“Jota” González – Entrenador de BM. Logroño La Rioja

“Estamos contentos por pasar a semifinales. El partido de ellos es de un nivel altísimo, nos han defendido muy bien. Hemos estado muy bien en defensa, cuando ellos han podido correr, nos han marcado goles rápidos y nosotros hemos perdido un poco el juego. Los porteros han estado muy bien. Nuestro mayor problema es que hemos perdido muchos balones. Hemos arriesgado en defensa y en el tramo final hemos estado más afortunados”.

“Para mañana llegamos muy tocados pero no podemos programar. Ante el siguiente rival pondremos toda la carne en el asador. Somos equipos con una tremenda igualdad, menos el Barcelona que es otra dimensión y en esta Copa seguro que va a por todas. Hoy nos podría haber ganado Anaitasuna pero, en el tramo final, nos hemos puesto 4 arriba en un momento clave del partido”.

FOTO: Rafa Aparicio

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *