La Guerrera Mireya González ficha por el Siofok

Mireya González, que el 12 y 13 de mayo peleará por la Liga de Campeones con el Györi ETO, fichará este verano por el Siofok, un equipo que se está reforzando para dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada.

 

Su presente está en el Györi ETO, con el que tratará de levantar el título de Liga de Campeones, y su futuro seguirá en Hungría, pero con diferente camiseta. Mireya González se ha comprometido con el Siofok Kc, quinto clasificado de la liga húngara que está reforzándose para dar un salto de calidad en la competitiva liga húngara.

Mireya, formada en la cantera del Cleba León y después de crecer en el Balonmano Alcobendas y en Francia, fichó este invierno por el Gyori Audi ETO KC para sustituir nada más ni nada menos que a Nora Mork. Mireya es una pieza clave en la Selección Española.

El equipo en el que militará la lateral leonesa a partir de este verano se está reforzando de manera importante. el exentrenador noruego del Larvik, Tor Odvar Moen, y jugadoras que están en la élite mundial, una portera noruega; y dos jugadoras que serán rivales suyas el 12 y 13 de mayo en la Final4 en Koln de la Liga de Campeones porque militan en el Vardar de Macedonia, la croata Andrea Penezic y la rusa Tatyana Khmyrova.

El presidente del Siofok KC atribuía en la página web del club las virtudes de Mireya González que esperaba que les aportara un gran trabajo defensivo y que les ayudara a tapar las carencias de gol que ha tenido esta temporada el Siofok.

Desde Universo Handball la deseamos mucha suerte en la Final4 y en su nueva aventura.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *