FASE FINAL DEL CAMPEONATO CADETE FEMENINO.

Arranca la Fase Final del Campeonato de España Cadete Femenino.
Desde el 31 de mayo al 4 de junio se disputará la Fase Final del Campeonato de España Cadete Femenino. La localidad barcelonesa de Granollers es la elegida para desarrollar la competición. Todos los partidos se disputaran en el Estadio Olímpico de Palau D´Esports de Granollers.
Ocho equipos, divididos de en dos grupos de cuatro equipo, buscaran las medallas en esta Fase Final del campeonato nacional Cadete Femenino.
El Grupo I está compuesto por BM Roquetas (Sub-campeonas de Andalucía), Malkaitz (Campeonas de Navarra), BM Juan Comenius (Terceras en la Comunidad Autónoma Valenciana) y Balonmano Gijón (Campeonas de Asturias).
El Grupo II queda encuadrado por el anfitrión KH-7 BM Granollers (Campeonas de Cataluña), Balonmano Rocasa (Campeonas de las Islas Canarias), BM Elche (Campeonas de la Comunidad Autónoma de Valencia) y BM Sanse (Campeón de Madrid).
La primera jornada del campeonato se jugará en la tarde de miércoles 31 de mayo, la segunda jornada de la fase de grupos será en la tarde del día 1 jueves día 1 de junio y para cerrar esta fase de grupos, la tercera jornada se desarrollará en la mañana del viernes 2 de junio. Las semifinales se disputarán en la mañana del sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio será la lucha por las medallas en sesión matinal.

Por Paco Romero – https://www.facebook.com/paco.romero.5817

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *