Definido el 7 ideal de la temporada. #7UniversoHandball

Con más de 10.000 votos y más de 35.000 interacciones habéis elegido vosotros a los mejores jugadores de la temporada. Solo tenemos que decir una cosa: ¡GRACIAS!

MEJOR CENTRAL DE LA TEMPORADA – PABLO SIMONET (BM BENIDROM)

El argentino es uno de los pilares del Balonmano Benidorm. Con la llegada de Zupo al conjunto benidormense han logrado la permanencia en ASOBAL, cosa que parecía poco probable al finalizar la primera vuelta.

 

 

MEJOR EXTREMO IZQUIERDO – ÁNGEL FERNÁNDEZ (Naturhouse La Rioja)

El extremo cántabro indiscutible en la Selección Española y con el Naturhouse La Rioja. Gran elección por parte del público.

 

 

MEJOR EXTREMO DERECHO – MARIO LÓPEZ (//ABANCA ADEMAR LEÓN)

 

 

MEJOR LATERAL IZQUIERDO – NOVICA RUDOVIC (ANGEL XIMENEZ BM)

El montenegrino ha finalizado una campaña como el 3º máximo goleador de la Liga, con 182 goles. Ensencial para el conjunto Andaluz.

MEJOR LATERAL DERECHO – FEDERICO VIEYRA (//ABANCA ADEMAR LEÓN)

 

MEJOR PIVOTE – ALEX POZZER (BM PUERTO SAGUNTO)

Temporada perfecta del pivote brasileño. Gran actuación en el 40×20 esencial para el conjunto Valenciano. La próxima temporada jugará en la LidlStarLeague (Francia).

 

 

MEJOR PORTERO – XAVI DÍAZ (ATLÉTICO VALLADOLID)

El veterano portero del Recoletas Atlético Valladolid se ha marcado una brillante temporada con un porcentaje del 31,65% de paradas por partido.

 

 

JUGADOR REVELACIÓN – CHEMA MÁRQUEZ (BM GUADALAJARA)

El joven central de 21 años ha sido elegido como jugador revelación de la temporada. Máximo goleador de la Liga ASOBAL con 200 goles y su extraordinario juego ha llamado la atención del público.

 

 

MEJOR ENTRENADOR – CÉSAR MONTES (BM GUADALAJARA)

César ha dejado al BM Guadalajara entre los 10 mejores equipos de la Liga en su segunda temporada en el equipo manchego. Prepara un gran proyecto para la próxima campaña, con la incorporación de jugadores como Víctor Vigo, Albert Rocas (rumor), Javi García…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *