Cómodo estreno del FC Barcelona en la Super Globe

El FC Barcelona Lassa se ha clasificado para la semifinal de la Super Globe (Mundial de Clubes) al derrotar en cuartos de final del Al Najma de Bahrein por 37-28 tras un encuentro cómodo para los de Xavi Pascual. En semifinales le espera el Montpellier francés, vigente campeón de Europa.

Comenzó el partido y Xavi Pascual dio descanso al central Aron Palmarsson, y los azulgranas abrieron pronto brecha en el marcador (6-1), mientras el Al Najma intentaba frenar el ataque del Barça jugando a un ritmo muy lento.

Comodos en el juego, el equipo de “Pasqui” logró una máxima ventaja de ocho tantos en la primera mitad del encuentro (17-9), tras una acción de Gilberto Duarte. Pero el conjunto Qatarí entrenado por el tunecino Hafedh Zouabim, reaccionó al final de la primera parte por medio de Komail Ali Mahfoodh (19-14).

La tendencia siguió al inicio de la segunda mitad (22-18) minuto 36, pero el Barcelona apretó el acelerador. El meta Kevin Möller acertado bajo palos (14 paradas) y la entrada de Casper Mortensen y el jovencísimo Dika Mem, acabó por romper el encuentro, logrando el joven francés la máxima ventaja del choque (37-28), que sería el resultado definitivo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *