Aron Pálmarsson nuevo jugador del F.C Barcelona Lassa

Ya es oficial, el F.C Barcelona ha fichado al central islandés Aron Pálmarsson para las 4 próximas temporadas. A raíz de su comportamiento durante la pretemporada, la cual el islandés no se presentó al primer entrenamiento con el Telekom Veszprem en muestra de rebeldía. Tras varios meses, el “culebrón” Aron Pálmarsson ya se ha resuelto. A partir de noviembre el islandés comenzará los entrenamientos con el club azulgrana.

Su comportamiento con el Veszprem le sirvió para ser nombrado persona ‘non grata’ por parte del nuevo técnico, Ljubomir Vranjes. Pálmarsson sería expedientado por su club, algo que no sólo supondría una multa económica, sino algo mucho peor como es pasarse todo un año en blanco sin jugar hasta que finalizara su relación laboral con la entidad húngara.

Pero el gran interés del F.C Barcelona por hacerse con los servicios del islandés al contar únicamente con Raúl Entrerríos como único central, ya que Lasse Andersson ha recaído en su lesión de rodilla. El Barça ha llegado a un acuerdo con el club húngaro para pagar la cláusula de rescisión de Aron. Su cláusula actual es de 1 millón de euros pero parece ser que el club azulgrana ingresará unos 700 mil euros en las arcas del Veszprem. Eso es lo pactado.

Pálmarsson será uno de los fichajes más caros del club catalán, junto a Íker Romero y Arpad Sterbik. El internacional islandés podría jugar la EHF Champions League al no haber debutado con el Telekom Veszprem. De ser así, estará a disposición de Xavi Pascual para la jornada 6 de Champions si el club lo inscribe antes del 31 de octubre en la federación Europea.

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *