Carlos Viver ofrece la lista de las Guerreras para representar a España en los Juegos del Mediterráneo

Una vez certificada la primera plaza del Grupo 6 en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Francia 2018 con su victoria el pasada sábado ante Lituania, Carlos Viver ha ofrecido la lista de las Guerreras convocadas para representar a España en los XVIII Juegos del Mediterráneo de Tarragona, que se disputan entre el 22 de junio y el 1 de julio.

 

CONVOCATORIA

Portería | Mercedes Castellanos (Super Amara Bera Bera), Andrea de la Torre (KH-7 Granollers)

Central | Alicia Fernández (HCM Ramnicu Valcea), Emma Boada (Rincón Fertilidad Málaga)

Lateral Derecho | Almudena Rodríguez (CSM Bistrita), María Prieto (Aula Alimentos Valladolid)

Lateral Izquierdo | Carmen Campos (ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia), Lara González (Team Esbjerg), Ivet Musons (Elche Mustang)

Extremo Derecho | Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera), Paula Valdivia (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo)

• Extremo Izquierdo | Jénnifer Gutiérrez (Mecalia Atlético Guardés), Amaia González de Garibay (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo)

Pivote | Paula García (Rincón Fertilidad Málaga), Ainhoa Hernández (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Judith Sans (Midtjylland)

 

Carlos Viver incorpora a un total de 8 novedades con respecto a la convocatoria de la quinta y sexta jornada de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Francia 2018, la mayoría de ellas jugadoras que militan en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino. Emma Boada y Carmen Campos debutan con la camiseta del combinado español en categoría absoluta.

Viver ha citado a las jugadoras el 15 de junio en la localidad madrileña de Pinto, donde el combinado español va a establecer su cuartel de concentración hasta el 21 de junio, fecha en la que está previsto el traslado del equipo a la Villa Olímpica de Tarragona. España está ubicada en el Grupo A de los XVIII Juegos del Mediterráneo junto a Eslovenia, Grecia, Italia y Portugal.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *