El FC Barcelona sufre para llegar a semifinales.

El conjunto de Xavi Pascual ha vivido un duelo de Cuartos de Final muy exigente ante un Recoletas Atlético Valladolid que le ha plantado cara durante todo el partido pero que el físico les pasó nota y el Barça no perdonó (34-30). Los pucelanos cierran su debut en una Fase Final de Copa del Rey con el reconocimiento del Madrid Arena tras el esfuerzo de intentar derrotar al vigente Campeón. Los azulgranas se cruzarán mañana en semifinales (19:00 horas) con un Ángel Ximénez AVIA Puente Genil que sorprendió a Fraikin BM. Granollers en Cuartos de final tras derrotarles en la tanda de penaltis.

Xavi Pascual – Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Quiero felicitar al Valladolid por el gran partido. Han jugado muy bien y nos podrían haber echado de la Copa perfectamente”.

“El ambiente en esta Copa del Rey es magnífico y mañana esperamos que haya todavía más gente. Es importante que haya un evento como este y que todos hagamos que el balonmano siga creciendo y que vuelva a fluir más”

“Cesar Pérez ha estado extraordinario bajo palos. La clave para nosotros ha sido atacar 7 contra 6, lo teníamos preparado después del partido de Liga ASOBAL en Huerta del Rey, nos ha ayudado a evitar su presión”.

David Pisonero – Entrenador de Recoletas At. Valladolid

“Hemos podido competir muchos minutos, haciendo un esfuerzo titánico. No hemos podido hacer frente a su 7 contra 6 y ésta ha sido la clave del partido”.

“Nuestro club es muy joven y nos vamos relativamente contentos de la imagen del equipo en la que ha sido la primera participación en una fase final de la Copa del Rey. Seguramente mañana estaremos todavía más orgullosos que hoy”.

“Le hemos podido competir recientemente dos partidos al Barcelona y esto es lo que nos hace estar más contentos. Además, por el escenario en el que lo hemos hecho hoy. Estoy muy satisfecho de la competitividad del equipo”.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *